Motor

Ecoboost 2.0L

Potencia

245 hp

Torque

275 lb-pie

Tracción:

4x4

Un espíritu indomable

Tu actitud y tu carácter son el centro de todo.

Abre la puerta a una visión que no se puede contener, cada camino, cada línea marca la diferencia, estás al frente de un legendario 4x4. Diseño y potencia controlada por la tecnología que te abre nuevos caminos, en donde para unos acaba y para otros recién empieza el camino.

bronco exterior

¿Preparado para domar el camino?

bronco fuerza
La verdadera fuerza

La versión Wildtrak cuenta con un motor turbo EcoBoost® de 2.0 litros, capaz de desarrollar 250 hp y 376 Nm de torque para un rendimiento todo terreno de alta velocidad.

bronco Goes Over Any Terrain
Goes Over Any Terrain

La nueva Bronco Sport 4x4 le permite al conductor seleccionar entre 7 modos preconfigurados (versión Wildtrak), para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno y dominar cualquier desafío. Incluye incluso un modo de escalada en roca.

bronco 4x4 Indomable
4x4 Indomable

La versión Wildtrak incorpora una unidad de tracción trasera de doble embrague, con una función de bloqueo del diferencial para permitir un mejor desempeño todo terreno. Este sistema puede desviar virtualmente todo el torque del eje trasero a cualquiera de las ruedas.

bronco todo terreno
Todo terreno

El polvo y el barro no son un problema, ni siquiera dentro del vehículo. Cuenta con tapete de carga en caucho de alta densidad, pisos de polímero, interruptores de corriente sellados y materiales lavables al interior.

bronco disenio
Diseño optimizado

Si necesitas más espacio de almacenamiento, la versión Wildtrak ofrece espacio adicional debajo de los asientos de la segunda fila. Los sientos se levantan y te ofrecen un lugar para guardar herramientas o elementos pequeños.

bronco tecnologia
Tecnología utilitaria

La compuerta trasera de la Nueva Bronco Sport 4x4 equipa reflectores de gran capacidad lumínica, perfectos para cualquier actividad después de la puesta del sol. Estos son capaces de iluminar hasta 40 metros cuadrados.

Un espíritu salvaje busca caminos imparables

Galería

La forma más sofisticada de conducir