Botón verde de Whatsapp

TECNOLOGÍA HÍBRIDA

8/3/2022

Desempeño y Eficiencia El Nuevo Ford Fusion Hybrid viene equipado con un eficiente motor 2.0L de ciclo Atkinson y un motor eléctrico con potencia combinada que entrega 188 caballos de fuerza. Libera su poder, vive una experiencia de conducción de gran dinamismo mientras se reducen emisiones de gases al medio ambiente.

Sistema de Arquitectura Híbrida

El Nuevo Ford Fusion Hybrid funcionan de manera eficiente gracias a que cuentan con dos motores: uno de combustión interna (que funciona con gasolina y es el encargado de dar la potencia necesaria cuando el vehículo lo requiere) y uno eléctrico (que ofrece autonomía y mayor rendimiento) usando la energía recuperada al frenar para mover el auto cuando se circula a bajas velocidades. El Nuevo Ford Fusion Hybrid no requiere conectarse a una toma de energía eléctrica para recargarse.

Mayor control

Al motor 2.0L de ciclo Atkinson viene acoplado a una Transmisión de Variación Continua controlada electrónicamente (eCVT), controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor facilidad al momento de operar la transmisión, además de más amplitud y sofisticación en el habitáculo.

Sistema de frenado Regenerativo

El motor eléctrico es alimentado por una batería de Iones de Litio, de última generación, que también cumple la función de almacenar energía recuperada gracias al sistema de frenado regenerativo y a la energía que genera el motor de combustión. En palabras sencillas, cada vez que se presiona el freno, se libera energía que se almacena directamente en la batería para que permita el funcionamiento del motor eléctrico. Este sistema es capaz de recuperar más del 90% de la energía disponible del sistema frenado.

Smart Gauge® con EcoGuide

Cuanto más eficiente sea tu manejo, mayor el alcance. SmartGauge® con EcoGuide brinda información en tiempo real para ayudarte a mejorar la eficiencia de tu Nuevo Ford Fusion Hybrid. Las pantallas configurables como el entrenador de frenado te ayudan a maximizar la eficiencia de tu vehículo. Las pantallas del lado izquierdo incluyen modos Engage y Empower. En Engage, verás indicadores diferentes para la energía del motor y la energía de la batería de iones de litio. En Empower, que incluye toda la información en Engage, también veras cuánto falta para alcanzar el umbral de apagado/encendido del motor de gasolina y la cantidad de potencia que el motor debe ofrecer con base a cuanto presionas el pedal del acelerador.

Menú de Economia de Combustible

Con este menu podrás revisar cual es la carga de la bateria y a través de sus llamativas hojas verdes, saber si se está teniendo una buena relación de consumo. Entre mejor sea la relación de consumo que el conductor tenga, aparecerán más hojas verdes en la parte derecha del tablero.

ContactoVolver a la página principal


Ford News

Ofertas

Ver todas las ofertas más recientes de Quito Motors

Ford News

Ver todas las noticias más recientes de Quito Motors


Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • WhatsApp