TERRITORY TREND AC 1.5 TURBO ECOBOOST AT EN EL MES DE LA MADRE CON BONO DE $2.000

Quito Motors S.A.C.I. es una compañía dedicada a la Comercialización de Vehículos y su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Poseemos una gran experiencia a nivel mundial, respaldados por la marca Ford de quienes somos sus representantes directos para las regiones de la Sierra y Oriente Ecuatoriano. Quito Motors S.A.C.I. fue fundada el 6 de julio de 1959. Durante estos 58 años de trabajo y esfuerzo continuo hemos sabido ganarnos la confianza de quienes han considerado, por una o varias veces, adquirir un auto marca Ford. Nuestros técnicos automotrices han sido capacitados en el exterior y cada año hemos renovado nuestras herramientas tecnológicas de diagnóstico y chequeo de vehículos.
El útimo equipo que hemos incorporado a nuestro taller es el WDS (World Diagnostic Service) equipo electrónico que se conecta con la computadora del auto y realiza el chequeo en forma automática. Quito Motors cuenta con una estructura organizacional ágil, dinámica, eficiente y veraz que se mantiene alerta a los cambios de mercado, nación y/o políticos, adaptando el mejor esquema funcional para brindar el mejor de los servicios.
Quito Motors cuenta con Agencias a nivel Nacional en las ciudades de Quito, Valle de los Chillos, Cuenca, Ibarra, Ambato, Riobamba, Santo Domingo de los Tsáchilas, Latacunga. Esto es Quito Motors, la fusión de todos los exigentes requerimientos de Ford International con la innovación y experiencia que caracteriza a su gente.
Exceder las expectativas de nuestros clientes, asegurando una experiencia gratificante de entrega, posesión y uso de nuestros productos y servicios automotrices. Esta misión será alcanzada con el conocimiento de los deseos de cada cliente por todo el personal, a fin de satisfacerlos siempre y así, ser merecedores de su confianza y lealtad.
Liderar el mercado nacional en la venta de vehículos y en la entrega de servicio en el área automotriz, brindando atención personal y especializada a nuestros clientes, lo cual nos permitirá un acercamiento al mercado, concientizando además a cada miembro de nuestro equipo de trabajo acerca de las necesidades que se deben satisfacer en el cliente. Mejoraremos estratégicamente las áreas de comunicación interdepartamental, estableciendo prácticas motivacionales, para que el trabajador comprometa su mejor esfuerzo, experiencia y profesionalismo en la atención de nuestros clientes.
Henry Ford transformó la vida de muchas personas con su visión de hacer accesible un automóvil que fuera tan práctico como asequible. Su desarrollo de la cadena de ensamblaje móvil y las técnicas de producción en masa, marcaron un estándar mundial durante la primera mitad del siglo XX.
Henry nació el 30 de julio de 1863, y fue el primogénito de los seis hijos que tuvieron William y Mary Ford. Creció en una granja familiar próspera y se educó en una escuela en la que había solo una clase, donde pronto destacó por su interés en la mecánica. Este interés fue transformándose en genialidad, lo que le hizo ganarse el reconocimiento de ser “uno de los grandes industriales del mundo”. Henry Ford ya apuntaba maneras desde joven. A la edad de 12 años ya pasaba gran parte de su tiempo libre en una tienda de repuestos para maquinaria pequeña, donde consiguió las piezas necesarias para construir su primer motor a vapor. En 1878, con tan solo 15 años, Henry abandonó su hogar para instalarse en la ciudad vecina de Detroit, donde trabajaría como aprendiz de maquinista.
Ford es sinónimo de innovación en tecnología, desde el primer techo solar panorámico en 1971, hasta MyKey en 2015. Henry Ford diseño su primera cadena de montaje móvil en 1913, revolucionando el proceso de manufactura en su Ford Modelo T. Esta cadena de montaje, en un primer momento instalada en la fábrica Ford de Highland Park, Michigan, fue el espejo de los procesos de producción en masa en el resto del mundo.
Su aprendizaje duró 3 años y, tras él, regresó a su hogar en Dearborn. En los años siguientes, Henry repartió su tiempo entre probar y reparar motores de vapor, y su trabajo temporal en una fábrica de Detroit en la que supervisaba las herramientas de la granja de su padre. En el año 1888 se produjo el mayor cambio de su vida, cuando contrajo matrimonio con Clara Bryant y comenzó a dirigir un aserradero.
No pasó mucho tiempo hasta que se convirtió en ingeniero para la Edison Illuminating Company en Detroit. Un ascenso a Ingeniero jefe dos años más tarde, le permitió obtener el tiempo y los fondos necesarios para poder dedicarse plenamente a su verdadera pasión, los motores de combustión interna.
Henry Ford hizo posible su sueño de producir un automóvil que fuese asequible, fiable y eficiente con la introducción del modelo T en 1908. Este vehículo marcó el inicio de una nueva era en el transporte personal – era fácil de manejar, mantener y maniobrar en carreteras en mal estado, teniendo un éxito inmediato.
En 1919 Henry y su hijo, Edsel, adquirieron los intereses de todos los accionistas minoritarios por valor de 105.568.858 $, hecho que hizo que se convirtieran en propietarios únicos de la compañía. Edsel sucedió como Presidente a su padre ese mismo año y siguió ocupando el cargo hasta su fallecimiento en 1943, cuando Henry Ford retomó el mando de la compañía.
Tras renunciar por segunda vez a la presidencia de Ford Motor Company durante el mes de septiembre de 1945, Henry fue reemplazado por su nieto, Henry Ford II.
Al año siguiente, sus contribuciones a la industria del motor fueron reconocidas por la American Automotive Golden Jubilee. Durante el transcurso del mismo año, el American Petroleum Institute le reconoció por su enorme contribución al bienestar de la humanidad.
Henry Ford falleció en su casa de Fairland, en Dearborn, el 7 de abril de 1947 a las 11:40AM. En el momento de su muerte, la crecida del río Rouge había causado cortes en el suministro eléctrico local. Acompañado de lámparas de queroseno y velas, la escena sin duda nos evocaba a su fecha de nacimiento, 83 años antes.